Analizar información histórica luego de la finalización de una temporada, no resulta eficiente.
Analizar información histórica luego de la finalización de una temporada, no resulta eficiente.
Utilizar información histórica basándose en datos financieros no es la manera más inteligente de tomar decisiones rentables. Los encargados de tomar las decisiones deben poder acceder a los datos de ventas en tiempo real para analizar el comportamiento del negocio y tomar decisiones que impacten en los resultados de la tienda.
Smart Retail permite optimizar el abastecimiento y la reposicion de forma periodica en base al comportamiento de a tienda. Utilizando los Terminales Portatiles RFID se controla la correcta exhibicion de los productos y de esta forma, se asegura la disponibilidad de los productos que los clientes demandan, evitando quiebres de inventario y perdidas de venta.
Sincronizando la oferta y la demanda
Smart Retail cuenta con una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android o IOS, que permite integrarse con el sistema de punto de venta de los locales y conocer en tiempo real: nivel de stock y valor del mismo, cantidad de ventas realizadas por día, semana, mes o año discriminando cual fue el medio seleccionado para efectuar el pago (efectivo, tarjeta y descuentos generados).
Este reporte permite conocer en profundidad la cantidad de prendas asociadas a una orden de compra y el estado en el que se encuentra cada uno de los productos involucrados en ella.
Informa el estado en el que se encuentran las ordenes de ventas generadas para los clientes y la cantidad de prendas que contiene cada una de ellas.
Este reporte permite saber con precisión que envíos fueron recepcionados en los locales, brindando un control detallado de lo que sucede en la tienda.
Con este reporte podemos estar al tanto de la productividad de cada uno los puestos de control que utiliza el sistema, conociendo cuantas prendas fueron leidas y en que periodo de tiempo.
Brinda un detalle de los diferentes inconvenientes que surgieron en la lectura de cajas o prendas en cada puesto de control con los que cuenta el sistema.