1.IDENTIFICACIÓN
Cada prenda tiene que ser identificada con un TAG RFID. Estas etiquetas permitirán identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.
1.IDENTIFICACIÓN
Cada prenda tiene que ser identificada con un TAG RFID. Estas etiquetas permitirán identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.
2.RECEPCIÓN EN EL CD
Cuando se recepciona la mercadería en el centro de distribución pasa por un TUNEL RFID y se verifica automáticamente su contenido sin necesidad de abrir las cajas. Si la recepción es exitosa se almacenan las prendas en el deposito, pero si se detectan diferencias se notifican en tiempo real y la caja se aísla para ser inspeccionada.
3.DESPACHO EN EL CD
Se preparan los pedidos para ser enviados a los puntos de ventas. Se controla el despacho utilizando un TUNEL RFID. Los pedidos correctos se cargan en los camiones y los pedidos incorrectos son inspeccionados nuevamente
4.INGRESO A LA TIENDA
Al recibir la mercadería en la tienda, es verificada con Lectores RFID para confirmar su correcto ingreso y actualizar el inventario. En caso de existir alguna diferencia se notifica y se inspecciona manualmente para identificar el error y corregirlo.
5.CONTROL DE INVENTARIO
Las prendas identificadas con Tags RFID son inventariadas fácilmente y de forma periódica, lo que permite mantener actualizada la información del inventario disponible
6.CHECK OUT
Las prendas identificadas con Tags RFID son leidas en el punto de venta, agilizando el proceso de checkout en las cajas y evitando demoras en fechas clave de alta demanda.
7.REPORTAR
Smart Retail brinda reportes y alarmas sobre la informacion de gestion en tiempo real y a traves de diversas plataformas (pc, tablets, celulares, etc.)